Apoyo Directo a Fundación

La compañía Grupo NW, bajo el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, decidió crear en el año 2015 la Fundación Red de Árboles, la cual busca apoyar la conservación de los ecosistemas y contribuir con la disminución del impacto ambiental que se genera diariamente.

Desde ese entontes, dona un porcentaje a la Fundación por cada producto vendido. Desde hace varios años la Fundación ha tenido como fin plantar árboles en las zonas afectadas por las actividades humanas y por desastres naturales impredecibles.

Teniendo esta meta ha sido posible plantar más de 90.200 árboles nativos en diferentes lugares del país como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cota, Medellín, Mosquera y Tenjo.

Grupo NW está comprometido con el medio ambiente y tiene como objetivo su preservación. Por esta razón estamos seguros de que podremos continuar contando con su apoyo a la Fundación en su sostenimiento y continuo crecimiento para, de esta forma, forestar y reforestar la mayor cantidad de zonas afectadas de Colombia.

Logo GNW          Logo RDA

 

play_circle_filled
red de arboles

Responsabilidad ambiental

ES HORA DE AYUDAR AL PLANETA,
ES EL MOMENTO DE SEMBRAR