¡Donando árboles, donas oxígeno al mundo!

Tu donación llegará a diferentes lugares del territorio colombiano, preservando las dinámicas de los ecosistemas naturales. Juntos podemos contribuir por un futuro sostenible.

Como reconocimiento a tu contribución, recibirás un certificado de Donación con la georreferenciación de tus árboles.

Fundacion

2015

Año de fundación

Arboles

90.210

Árboles plantados

Siembras

501

Siembras realizadas

Empresas

350

Empresas donantes

 

1 árbol

Donar $28.000

Árboles

2 árboles

Donar $56.000

Árboles

4 árboles

Donar $112.000

Árboles

6 árboles

Donar $168.000

Árboles

8 árboles

Donar $224.000

Árboles

10 árboles

Donar $280.000

Árboles

Aporte voluntario

Árboles
PagoSeguro

¿Por qué donar?

Hay tres principales razones para donar y contribuir a sembrar más árboles.

1

Mitigación del cambio climático

Los árboles son por excelencia generadores de oxígeno al capturar CO2, retienen partículas suspendidas en el ambiente, regulan el clima y reducen el ruido.

 

2

Valor compartido

Con tu donación, la Fundación Red de Árboles desarrolla estrategias de valor compartido en los territorios de siembra, encontrando al sector público, privado y comunidades.

 

3

Protección de la biodiversidad

Los árboles son el albergue y alimento de fauna nativa como las aves, se crean nuevos corredores ecológicos, a la vez que beneficia las fuentes hídricas.

Nuestros programas

Si quieres contribuir de otra forma estas son las opciones para hacerlo:

Fundacion

En Honor a un ser querido

Puedes conmemorar la vida de tu ser querido sembrando vida en los bosques. Ingresa aquí.

Adopta un árbol
Fundacion

Siembras empresariales

Fomenta una reactivación sostenible en tu organización y sus integrantes. ¡Siembra un bosque con tu empresa!

Sembrar árboles
Fundacion

Obsequiar un árbol

Si quieres dar un obsequio a una persona especial puedes hacerlo aquí y contribuir contra la deforestación.

Obsequiar árbol

Responsabilidad Social Empresarial

Tenemos una reconocida experiencia en Responsabilidad Social Empresarial, dando una solución clara de valor a la política de sostenibilidad de cualquier compañía. Súmate a esta red de conservación y recuperación del medio ambiente, con más de 350 donantes del sector privado.

Fundacion

Aquí están creciendo nuestros árboles

Con la contribución de todos estamos mejorando los indicadores de reforestación con más de 90.200 árboles en territorios donde está garantizado su cuidado.

¡Te necesitamos!

¡El tiempo es limitado! Podemos hacer frente al cambio climático plantando muchos árboles.

Fundacion

Somos expertos en reforestación.

Fundacion

También puedes ayudar a los animales, con nuestro proyecto de HELPERS.

Ver VideoFundacion
Fundacion

“Tuvimos una experiencia excelente con la Red de Árboles, nos sentimos acompañados en todo el proceso no sólo en términos de seguridad sino también de contextualización y sensibilización, sus guías están extremadamente calificados y su actitud, reflexión y acompañamiento es incomparable.”

“Primeramente muy agradecidos con ustedes por la increíble labor y gestión de su parte, nuestra experiencia fue muy linda, todos estamos muy contentos de la manera en que se llevó a cabo la actividad, aunque tuvimos algunos percances para llegar, no fue ningún impedimento para la hermosa labor que logramos llevar a cabo, en verdad mil gracias, por tener ese compromiso tan fuerte con el medio ambiente, muchas gracias y continúen fuertes con ese proyecto, estaremos en contacto para nuestra siguiente jornada de siembra. Gracias.”

“La experiencia es muy buena ya que puedo contribuir a mejorar el medio ambiente de una forma muy practica y efectiva, sé que mi aporte va a ser utilizado por una organización que conoce que tipo de árboles y en donde es mejor sembrarlos, me gusta que me envían específicamente el lugar donde hacen la siembra de mis donaciones y un diploma que puede emitirse a nombre de familiares que les hago regalos y les gusta mucho saber que está a su nombre y donde se sembraron.

Sigan con fuerza en este propósito de hacer del mundo un mejor lugar para nosotros y para futuras generaciones y gracias por hacer este trabajo que para algunas personas se le puede dificultar hacerlo directamente, pero con sus donaciones pueden contribuir, por eso muy importante que se den a conocer porque muchas personas estarían dispuestas a unirse a esta causa.”

Otros Sitios dicen de Nosotros...