No te quedes plantado, siembra el cambio

¡Para aplicar a nuestras siembras!

La Fundación Red de Árboles te invita a que hagas parte de nuestro programa de voluntariado, para mayor información puedes ver el siguiente video:

¡Partícipa de nuestro voluntariado!
Entérate a continuación

Mision

Misión

Contribuir al impacto positivo en los ecosistemas y la calidad de vida de los animales, para las generaciones actuales y futuras, gracias al compromiso entre los voluntarios y la fundación Red de árboles.

Vision

¿Cómo lo hacemos?

Fomentando la participación informada, la cual es fundamental para generar conciencia ambiental e impacto positivo en las comunidades y ecosistemas.

P  R  Ó  X  I  M  A  M  E  N  T  E

 

Sembrando un futuro más verdes

Únete a FedEx, One Tree Planted y la Fundación Red de Árboles el 22 de octubre en Rionegro. Seamos voluntarios y marquemos la diferencia en el Barrio Porvenir, 2° sector, Lago Campus Reservado. ¡Cupo limitado para 50 personas! Proporcionaremos refrigerio y hidratación. Te recomendamos llevar ropa cómoda, camiseta blanca, zapatos cómodos, gorra y protector solar. Juntos, sembraremos un futuro más verde.

 

¡Juntos por la Naturaleza!

¡Únete a la última siembra del 2023 con Fundación Red de Árboles! Este 22 de diciembre, en el Resguardo Muisca Indígena - Cota. Nos encontramos a las 7:40 am en Bahía, al costado occidental del Centro Comercial Portal 80.Cupo limitado a 18 voluntarios. Incluimos póliza, hidratación, refrigerio, transporte y recordatorio. Solo mayores de edad. Viste con camiseta negra, calzado cómodo, gorra y bloqueador. ¡Hagamos juntos una diferencia!

 

Protección de nuestros Páramos

Participa en nuestro voluntariado para la protección de los páramos este Sábado 17 de febrero en el Páramo de Sumapaz. Reserva tu lugar entre los 32 disponibles, con todo incluido: seguro, hidratación, almuerzo y transporte. Encuentro a las 7:15 AM en la Calle 57 - Carrera 35. Recuerda, es solo para mayores de 18, así que ven preparado con tu camiseta negra calzado cómodo, gorra, bloqueador, guantes y refrigerio. ¡Te esperamos para hacer la diferencia!

 

Sembrando Sonrisas

Productora software y Fundación Red de Árboles te invitan a acudir este 29 de Julio de 2023 a la actividad de voluntariado en el Eco parque periland, Cajicá. El cupo de voluntarios para esta actividad es de 40 personas, se proporcionará servicio de transporte, almuerzo e hidratación. Recomendaciones: Llevar ropa cómoda.

 

Sembrando un futuro sostenible

One Tree Planted y Fundación Red de Árboles te invitan a acudir este 12 de Agosto de 2023 a la actividad de voluntariado en Rionegro. El cupo de voluntarios para esta actividad es de 50 personas, se ofrecerá un almuerzo durante el transcurso de la actividad. Recomendaciones: - Llevar ropa cómoda, camiseta negra, gorra e hidratación.

 

Reforestando Sumapaz

Pernord Ricard y Fundación Red de Árboles te invitan a acudir este 30 de Junio de 2023 a la actividad de voluntariado en Sibaté, Páramo de Sumapaz. El cupo de voluntarios para esta actividad es de 30 personas, se ofrecerá un almuerzo durante el transcurso de la actividad e hidratación. Recomendaciones: - Llevar ropa cómoda.

 

Reforestando en el Majuy

Inovations Poverty Action y Fundación Red de Árboles te invitan a la gran actividad de siembra que se llevará a cabo el 17 de Junio en la Serranía del Majuy. ¡Te esperamos! El cupo de voluntarios para esta actividad es de 50 personas, ayúdanos a reforestar el mundo.

 

Siembra Río Negro, Antioquia

One Tree Planted y Fundación Red de Árboles invitan a los rionegrenses, a acudir este 15 de mayo de 2023 a la actividad de voluntariado en la cíudad. El cupo de voluntarios para esta actividad es de 75 personas, se ofrecerá un refrigerio durante el transcurso de la actividad. Recomendaciones: - Llevar Hidratación. - Llevar gorra y camiseta blancas.

 

Mes de la Tierra

"Junto a One Tree Planted, celebramos el mes de la tierra en el Páramo de Sumapaz donde no solo tendremos una experiencia reveladora, también un crecimiento personal que nos ayudara a establecer un lazo con la naturaleza".

Descubre más