LUNES

28

Ene...

Actualidad
Última modificación 2019-01-28T09:19:40-05:00

Sembratón con Porvenir y Fundación Red de Árboles

Sembratón con Porvenir y Fundación Red de Árboles

A través de la App Nación del Atletismo, la compañía Porvenir alcanzó los 500.000 kilómetros, los cuales se traducirían en la plantación de 5000 árboles en alianza con la Fundación Red de Árboles, los cuales serían plantados en diferentes zonas del país como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. 

 

 

De acuerdo a lo mencionado en la noticia publicada por La Nota Económica (lea la noticia original Porvenir y la Fundación Red de Árboles dieron inicio a la Sembratón por Colombia) fue gracias a la iniciativa de Porvenir que se logró convocar, por segundo año consecutivo, a varias personas en cada ciudad para participar en esta iniciativa “Corriendo por un propósito”, la cual se dio por el medio ambiente en esta ocasión.

 

 

Para la AFP, uno de los principales propósitos de esta iniciativa es crear una conciencia en los colombianos en torno al deporte y mitigar los impactos negativos medioambientales. Con esto en mente, Porvenir decidió plantar 5000 árboles, comenzando en el Páramo de Aguas Vivas en Soacha.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!