MIéRCOLES

30

Oct...

Actualidad
Última modificación 2023-02-20T08:56:42-05:00

Grupo NW y Red de Árboles nominados al Premio a la Excelencia 2019

Grupo NW y Red de Árboles nominados al Premio a la Excelencia 2019

El próximo 6 de noviembre de 2019 el Banco Caja Social en alianza con la Asociación Nacional de Instituciones Financieras- ANIF-, van a rendirle un homenaje a quienes cada año contribuyen al progreso del país, y Grupo NW junto con su Fundación Red de Árboles están nominados por primera vez desde su existencia empresarial. “Esta nominación nos ánima mucho para seguir trabajando en todos los proyectos que tenemos planeados con Grupo NW y la Fundación”. Manifestó Andrés Flórez CEO de Grupo NW y Red de Árboles.

 

El evento se llevará a cabo en el Ágora Centro de Convenciones en el Salón QZ – RY, piso 5 a las 6pm y la organización contará con la presencia de dueños de micro y pequeña empresa del país. En esta nueva versión el Banco Caja Social otorgará $45’.000.000 al primer puesto y $25’000.000 al segundo en las categorías de Microempresa y Pequeña empresa.

 

El Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, tiene como fin hacer un reconocimiento a los empresarios que son modelo de innovación, superación, social y ambientalmente responsables.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!