Asesoria

Logo RDA

Fundación Red de Árboles y Grupo NW se unen para adaptarse a la lucha

contra el COVID – 19 apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

Este 2020 ha traído nuevos retos, uno de ellos es la contingencia mundial que nos ha obligado a permanecer en casa debido al COVID – 19. Por ello, la Fundación Red de Árboles se une a esta causa pausando las actividades de reforestación que se tenían planeadas y previniendo así el aumento de contagios en Colombia.

Asesoria
Asesoria

 Conéctate apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

Entendemos que el confinamiento por el que estamos pasando actualmente nos hace vivir situaciones poco comunes y en algunos casos complicadas, por este motivo Fundación Red de Árboles se une con su principal aliado Grupo NW, para habilitar una plataforma de ayuda, la cual permite acercar a las personas a algunos servicios que pueden ser de gran utilidad.

Logos GNW RDA

 

¿De qué estamos hablando?

RDA y Grupo NW habilitarán una plataforma en la cual se prestarán servicios de asesoría gratuita en las especialidades de:

 

¿Quién puede acceder a estos servicios?

El servicio será para la comunidad en general que cuente con acceso a internet, pues podrán agendar una cita con la especialidad requerida a través de nuestro portal web.

¡Cada persona contará con cuatro (4) asesorías gratuitas!

Asesorias virtuales

 

¿Quieres brindar asesorías?

Solo debes registrarte y adjuntar la documentación requerida. Se te asignará un espacio en la plataforma donde podrás manejar la agenda de las asesorías y ajustar tus propios horarios de atención.

Después de un mes de prueba recibirás un beneficio económico por cada asesoría brindada.

¿Quieres ser voluntario y prestar tus servicios profesionales?

Sabemos que los voluntarios de la Fundación Red de Árboles tienen diferentes habilidades y conocimientos que pueden ser de gran ayuda en este momento crucial para nuestro país.

Buscamos voluntarios que sean: médicos, veterinarios y psicólogos, que quieran dar su tiempo para atender personas de manera virtual. 



¿Eres voluntario, pero no cumples con el perfil?

Ayúdanos a difundir esta dinámica, síguenos en nuestras redes sociales y a difundir esta plataforma que puede servir de mucha ayuda a diferentes personas.


Si tienes dudas sobre el manejo de datos te invitamos a conocer nuestra POLÍTICA DE USO DE DATOS

¡Regístrate y conecta tu mundo!

¿Cuenta con licencia para ejercer su profesión?
Entregaria copia del documento ó licencia como soporte
Acepto políticas de tratamiento de datos