JUEVES

07

Nov...

Actualidad
Última modificación 2023-02-16T09:40:46-05:00

Green World se suma a la causa ambiental de Red de Árboles

Green World se suma a la causa ambiental de Red de Árboles

El equipo de Red de Árboles se contactó con el manager del Green World Foundation José Pinilla Cardozo, y en su visita por la Costa Caribe se reunió con este reconocido personaje en Santa Marta, tras una amena charla acordaron hacer una alianza para sembrar en el Tayrona a través de su red de voluntarios, que estarán prestos a servir en el cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Con este importante aliado estratégico en el Norte del país, Red de Árboles conseguirá un gran reconocimiento en el sector ambiental y artístico de Santa Marta, ya que José Pinilla tiene contactos cercanos como Carlos Vives y otros artistas samarios que apoyarían la difusión del mensaje y llamado a tomar acción frente a la deforestación que está disminuyendo la calidad del aire en todo el mundo.

 

Por otra parte, José Pinilla está muy bien contactado con otras organizaciones ambientalistas que estarían interesadas en fortalecer lazos con Red de Árboles. “Se tiene proyectado hacer campañas para siembras grandes en el Magdalena que generen alto impacto en el ambiente y en la sociedad”. Andrés Flórez CEO Grupo NW y Fundación Red de Árboles.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!