MIéRCOLES

02

Oct...

Actualidad
Última modificación 2023-02-20T09:30:41-05:00

Copa Airlines comprometida con la siembra consciente

Copa Airlines comprometida con la siembra consciente

Más de 50 colaboradores de la Compañía aeronáutica Copa Airlines, se reunieron el pasado 30 de junio de 2018 y dejaron una huella positiva en el ambiente, sembrando 80 nuevos árboles en alianza con la Red de Árboles y en apoyo a la reforestación de la serranía El Majuy en el municipio de Cota. Cada uno de los asistentes bautizó su arbolito como símbolo de compromiso, no solo del momento de la siembra, sino más importante, de su cuidado en los días posteriores.  

 

 

Copa Airlines y Responsabilidad Social

 

En Copa Airlines se esfuerzan por demostrar resultados de alta calidad con respecto a su responsabilidad social. “Nuestra estrategia de responsabilidad social se enfoca en el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores, el apoyo al mejoramiento de las comunidades donde operamos y la preservación del medio ambiente. Y es enfática en señalar que “Dada la naturaleza de nuestra operación, la preservación del medio ambiente es fundamental para Copa Airlines, por ello, todos los que laboramos en la empresa aplicamos la filosofía de las 3R’s (Reducir, Reciclar y Reutilizar) en nuestras actividades. Además, los rigurosos programas de mantenimiento de aeronaves, la continua renovación de flota y la inversión en nuevas tecnologías, nos permiten tener una operación más eficiente y reducir la huella de carbono en el medio ambiente”. Señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo & CEO de Copa Airlines.

 

Para Red de Árboles es motivo de orgullo saber que desde la siembra consiente con recursos humanos y técnicos inmejorables, hemos logrado sembrar en alianza con más de 50 empresas, que han confiado en nuestra misión de reforestar todas aquellas zonas afectadas por riesgos naturales o por actividades humanas que han transformado el paisaje y han compartido nuestra visión de ser una organización sin ánimo de lucro mundialmente reconocida por el fomento al respeto, cuidado y restauración de la naturaleza.

 

De parte de Red de Árboles estamos muy felices con la respuesta de las empresas aliadas, porque no es solo un compartir entre colaboradores sino con toda la familia, por eso cada vez somos más los que integramos esta gran familia llamada Red de Árboles.

 

Fuentes consultadas:

https://www.copaair.com/es/web/ca/responsabilidad-social-empresarial

https://www.reddearboles.com/donaciones-de-empresas

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!