VIERNES

22

Nov...

Actualidad
Última modificación 2023-02-16T09:09:05-05:00

Red de Árboles, nominada a los Premios Portafolio

Red de Árboles, nominada a los Premios Portafolio

La Fundación Red de Árboles nació en el año 2015, con el fin de contribuir al ambiente sembrando árboles por todo el país con el patrocinio de Grupo NW que por cada producto vendido dona el 10% de sus ganancias para sembrar más árboles. Desde su nacimiento Red de Árboles ha trabajado incansablemente por la recuperación de zonas deforestadas, gracias a su esfuerzo y dedicación en agosto de 2019, por tercera vez fue postulada y por primera vez a dos categorías, Aporte a la Comunidad y Protección del Medio Ambiente.

 

 

¿Qué es el premio Portafolio?

 

Este premio Portafolio resalta el aporte social y ambiental a empresas o personas naturales que le hacen bien a sus comunidades. “Es el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos”. Portal Premios Portafolio 2019.

 

Desde 1993 cuando comenzó el periódico Portafolio paralelamente se creó la distinción especial para los mejores colombianos en el ámbito empresarial y por ello se crearon los Premios Portafolio. Año tras año se ha buscado exaltar los esfuerzos que hacen las personas y empresas por sobresalir en las diferentes categorías premiadas.

 

En la Fundación Red de Árboles ya se han plantado más de 40.000 árboles nativos en diferentes lugares de Colombia como: Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, y varios municipios de Cundinamarca, con empresas aliadas y voluntarios que acompañan las siembras, y en estos pocos años ya ha conseguido más de 27 mil seguidores en redes sociales y una propuesta sólida para seguir sembrando por muchos años más en los lugares con mayor deforestación.

 

Link lista de nominados

 

Fuente: Conozca la lista de nominados a los Premios Portafolio 2019

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!