VIERNES

08

Nov...

Actualidad
Última modificación 2022-11-11T09:01:21-05:00

Red de Árboles ya tiene embajadora en Perú

Red de Árboles ya tiene embajadora en Perú

Paola Andrea Zuluaga Jaramillo es colombiana y reside en Lima (Perú) hace más de dos años, graduada en administración en negocios internacionales y con amplia experiencia en el área comercial, habilidades que la llevaron a ser la mejor candidata para ocupar el cargo de embajadora de la Fundación Red de Árboles en Perú.

 

La Fundación Red de Árboles designó a Paola Zuluaga como representante autorizada para actuar en Perú y administrar los convenios en otros países. Además, ejecutar proyectos de reforestación apalancados con entidades gubernamentales y de empresas interesadas en apoyar acciones que fomenten la sostenibilidad ambiental.

 

En Perú pronto va a comenzar el verano y en Lima se siente demasiado calor gracias al descontrol en el clima por el calentamiento. “La propuesta de Red de Árboles para reforestar y mitigar un poco el tema del cambio climático que afronta esa región de Perú representa una gran oportunidad para hacer alianzas” Confesó Paola Zuluaga, embajadora en Perú de Red de Árboles.

 

Se proyecta dar a conocer a más entidades que se preocupan por el ambiente para que se vinculen a este ambicioso proyecto de reforestar en la mayor cantidad de lugares en el mundo. “Paola será nuestra embajadora, quien se encargará de la ejecución de las siembras en Perú y nosotros le proveeremos los componentes técnicos desde Colombia, será un proyecto entre países hermanos”. Expresó Andrés Flórez CEO Fundación Red de Árboles.

 

Datos de contacto de Paola en Perú Móvil WhatSapp: (+51) 7068418 - 933401854 - Dirección oficina Jr. Tomas Ramsey 930 Oficina 803. Magdalena del Mar, Lima, Perú

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!