JUEVES

05

Jul...

Nuestra sociedad
Última modificación 2018-11-02T15:00:27-05:00

Feria de mujeres emprendedoras

Feria de mujeres emprendedoras

El pasado domingo se realizó en el Parque Principal Luis Carlos Galán Sarmiento la Feria Empresarial liderada por un grupo de mujeres, llamada: Mujer Emprendedora.


Fue así como en el marco de esta actividad, cientos de mujeres quienes junto a sus familias, amigos y socios, presentaron lo mejor de sus productos a visitantes y propios. En el Marco de esta actividad, estuvieron presentes los Honorables Concejales, María del Pilar Sánchez Molina y Víctor Tibaquichá Balcero, quienes en representación de los Honorables Concejales, acompañaron en cada uno de los stand a las Mujeres Emprendedoras.


De esta manera y gracias a la alianza realizada con la Secretaría de Desarrollo Social, al apoyo realizado por el Concejo Municipal y la Fundación WWB Colombia DIACO, han apoyado a la formación de mujeres quienes entre los 18 y 55 años de edad, habitantes del Municipio de Cota y que por iniciativa han comenzado un negocio o han buscado fortalecer un negocio ya existente y/o que en algún momento tenga una idea en crear un negocio.


Finalmente, en esta Feria hubo diferentes actos culturales, rifas, así como muestra de productos como: Hortalizas (con la presentación de ASOPROCOTA), arte country, ferretería, velas decorativas, empresas de eventos, productos de belleza, tejidos, cuadros, y mucha variada de producto alimenticio.

Autor/a:

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!