LUNES

02

Dic...

Actualidad
Última modificación 2019-12-10T08:50:21-05:00

Gira decembrina de la Fundación Red de Árboles en Perú

Gira decembrina de la Fundación Red de Árboles en Perú

La Fundación Red de Árboles no tiene fronteras para continuar con su misión de sembrar árboles en los lugares más deforestados del planeta. Desde que comenzó Red de Árboles ya se ha reforestado en zonas de Bogotá, municipios aledaños, Cartagena, Cali, Leticia y en pocos días iniciará su labor en Perú, ya que su gestión en el país vecino ha dado sus frutos y a partir del lunes 02 de diciembre hasta el jueves 05 de diciembre Red de Árboles hará una gira ambiental, donde espera contactarse con nuevas entidades que se quieran sumar a su causa en Lima.

 

Paola Andrea Zuluaga Jaramillo es la representante encargada de la Fundación Red de Árboles de hacer los convenios en Perú, quien ya se puso en contacto con importantes entidades que les interesó el proyecto ambiental y se unieron, como los organizadores de la Campaña #juntosporlatierra que gerencia el peruano Eduardo José Noriega, quien junto al reconocido actor y modelo Roberto Manrique han alcanzado llegar a Perú, Ecuador y tienen como meta concluir su iniciativa ambiental en Chile.

 

Fotos Peru

 

Por otra parte, la Fundación Red de Árboles tiene proyectado visitar unos terrenos privados en el Alto del Cañete a una hora y media de Lima, su extensión comprende 9.200 metros que están autorizados y dispuestos para usarlos en la siembra de árboles. Asimismo ya es confirmado que la Fundación Red de Árboles realizará una jornada de siembra en la Universidad de Huamanga en Ayacucho y otra siembra en Cusco.

 

Finalmente la gira de la Fundación Red de Árboles concluirá con el acompañamiento de siembra programado en el parque de Lince, que es un Distrito en Lima, y además la Fundación Red de Árboles asistirá a un Congreso ambiental, del cual está invitada y de este modo cerrará su visita a Perú.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!