JUEVES

20

Jul...

Protección de bosques
Última modificación 2018-11-07T16:01:00-05:00

OXXO, UNA EXPERIENCIA PARA EL PLANETA

OXXO, UNA EXPERIENCIA PARA EL PLANETA

La familia Oxxo nos acompañó en una jornada de amor por el planeta, 200 arboles retenedores de agua sembrados por esta gran familia.

 

Desde uno de los lugares más recónditos del municipio de cota, en un día soleado; 200 colaboradores de la familia Oxxo junto con sus hijos y Red de Árboles, madrugamos con un mismo fin; devolverle a nuestro planeta un granito de lo que le hemos quitado. 

 

A las 9 de la mañana, del día  sábado 16 de julio del presente año, vestidos de tenis, varias capas de bloqueador y mucho entusiasmo, nos dirigimos a la “vereda parcelas”; el cielo  estaba despejado, al parecer el planeta estaba feliz de la labor que se iba a realizar, 200 árboles, 200 personas, 400 pies andando y 200 especies retenedoras de agua que crecerán por un mejor mañana. Siendo la una de la tarde la labor había culminado y exhaustos le damos las gracias a la madre naturaleza por brindarnos tanto.

 

Reconocemos a las tiendas Oxxo como el mejor lugar para trabajar, aportando para la sociedad  productos de consumo básico; satisfaciendo las necesidades cotidianas del cliente, de manera rápida, practica y confiable. Oxxo Colombia, empresa del grupo FEMSA desde sus inicios viene gestionando proyectos de responsabilidad social empresarial, enfocados al medio ambiente y al desarrollo sostenible; para ellos es imperativo que sus colaboradores más allá de ser felices trabajando, sean felices ayudando.

 

Nuestra fundación red de arboles, el Grupo NW y el planeta están inmensamente agradecidos con la labor realizada por esta gran familia.

 

Felicitaciones por haber sido grandes gestores de nuestra causa “trabajamos para conservar”. 

 

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!