LUNES

20

Mar...

Alianzas
Última modificación 2018-11-07T16:21:08-05:00

Bogotá Running Company nuevo aliado de la Fundación

Bogotá Running Company nuevo aliado de la Fundación

Te presentamos nuestro nuevo aliado: Bogota Running Company, el cual ya esta listo para empezar a donar por medio de Tricolor Virtual Run, el primer circuito virtual de carreras de montaña en Colombia.

Un circuito de carreras que busca que podamos participar desde cualquier parte del país y del mundo, la idea es correr por 90 minutos en el lugar que más les guste. Se podrá hacer acompañado de amigos o de forma individual. La actividad deberá ser registrada con algún tipo de aplicación móvil (Strava, Runtastic, Nike Plus +, Endomodo, etc) o reloj de correr que permita registrar: fecha, tiempo, distancia y desnivel positivo de la actividad realizada por el competidor. Luego, se deberá completar un formulario (enviado previamente por correo electrónico) con la información solicitada por la organización

El circuito tendrá tres válidas durante el año. Podrás participar en una, dos o en todas las válidas y de esta forma, ir sumando posiciones de acuerdo a la categoría y al final luchar por el Campeonato Tricolor, a nivel nacional: 1. Valida Amarilla | 26 de Marzo  2. Válida Azul | 13 de Agosto  3. Válida Roja | 10 de Diciembre.

CATEGORÍAS: Podrás participar dentro de las siguientes categorías en un tiempo de 90 minutos:

Liebres | Consiste en realizar el recorrido más largo posible en el tiempo mencionado. 

Escarabajos | Se tendrá en cuenta el desnivel positivo acumulado en el tiempo establecido. 

Fotografía | Se tendrá en cuenta la mejor fotografía tomada en el recorrido el día de cada válida. Durante la semana previa a la carrera, se publicarán otras condiciones para participar en esta categoría.

Gracias a esta alianza, por cada participante de alguna de las válidas del Tricolor Virtual Run, el Bogotá Running Company junto a Red de Árboles, sembrará un árbol nativo de la zona afectada. Luego de realizada la siembra, cada corredor recibirá un certificado digital que acredita la donación. 

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!