DOMINGO

18

Jun...

Protección de bosques
Última modificación 2018-11-07T16:27:53-05:00

Una siembra: una apuesta para el medio ambiente

Una siembra: una apuesta para el medio ambiente

Creemos que la belleza del mundo es inmensa y que la sola idea de ir perdiéndola poco a poco es terrible. Amar a la naturaleza es lo que nos da fuerzas para defenderla día a día. Mirar el cielo limpio, observar un río claro y lleno de vida, sentir el aroma especial que tiene un bosque después de la lluvia, contemplar a un pájaro construyendo delicadamente su nido, todas estas cosas queremos seguir haciéndolas.

 

Salud Total EPS es una empresa con más de 22 años de experiencia en la prestación de servicios de Salud, tiempo en el que han desarrollado habilidades técnicas y científicas, orientadas a obtener una visión clara que permita entender y reducir los riesgos de salud de la población colombiana.

 

El pasado viernes 16 de junio donde esta gran familia, se reunió para sembrar 30 especies retenedoras de agua, dándole la oportunidad a la Serranía del Majuy de Cota de tener más vida y a los colombianos un incentivo para replicar esta labor. Gracias a la familia de Salud Total EPS por apoyar esta hermosa causa y esperamos que esta experiencia pueda ser multiplicadora de muchas más iniciativas similares.

 

Es necesario que nos demos cuenta que la naturaleza no es sólo un satisfactor más. Debemos sentir con el corazón que no se trata de un objeto, que cada elemento de la naturaleza (animales, plantas, mares, montañas) es realmente valioso y merece recibir amor, pero sobre todo debe ser respetado.

 

La naturaleza también necesita del respeto para desarrollarse en armonía y evolucionar con felicidad, igual que nosotros.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!