DOMINGO

28

Oct...

Activismo social
Última modificación 2018-11-07T17:09:54-05:00

V Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Líderes

V Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Líderes

 

V ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE JÓVENES LÍDERES POR LA DEMOCRACIA

1, 2 y 3 DE NOVIEMBRE CAPITOLIO NACIONAL BOGOTÁ, COLOMBIA.

 

Desde varios años atrás hemos realizado la Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes, el objetivo fundamental: brindar herramientas que permitan convertir los sueños en realidad, construir metas e ideales, hacer empresa, ayudar a quienes lo necesitan, respetar la naturaleza y el medio ambiente, tener comunicación asertiva, dignificar el territorio, utilizar el marketing social con las nuevas tecnologías para despertar conciencia en las nuevas generaciones.

 

Comunicación, gobierno y democracia es la temática para el 2018.

 

El evento se llevara a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Capitolio Nacional Congreso de la República de Colombia. Es organizado por el centro latinoamericano de Jóvenes Líderes, Fundación la vida es bella, EuroStart y la Organización Democrática Mundial ODM. El evento tendrá transmisión por televisión Nacional, Canal Institucional.

El encuentro se divide en dos etapas: La primera de ellas se desarrollará el día 1ero de Noviembre en el Capitolio Nacional del Congreso de la República. Durante esta primera jornada, algunos de los empresarios intelectuales y artistas más influyentes  a nivel internacional brindarán mensajes dirigidos hacia las nuevas generaciones, de igual manera ponentes de la organización democrática mundial realizarán sus exposiciones en representaicón de cada uno de su país de origen.

 

Los días 2 y 3 de Noviembre, Boyacá será la sede del encuentro, el cual se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso y el Teatro de la ciudad. En esta segunda etapa, se organizarán mesas de trabajo y páneles de innovación y emprendimiento social. 

 

El idioma oficial es el castellano, asistirán aproximadamente 1.500 jóvenes con invitados de más de 30 países del continente americano.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!