JUEVES

15

Nov...

Actualidad

Estamos nominados a los Premios Portafolio 2018

Estamos nominados a los Premios Portafolio 2018

Nos enorgullece saber que este año hemos sido nominados a los Premios Portafolio en 2 categorías: “Protección del medio ambiente” y “Responsabilidad social empresarial”. Nos llena de satisfacción saber que todos nuestros esfuerzos comienzan a ser reconocidos por la sociedad, para la cual trabajamos día a día.

 

Los premios Portafolio se crearon con el fin de exaltar los esfuerzos de las personas y empresas por sobresalir en las diferentes áreas que premian, las cuales son: “aporte a la comunidad”, “esfuerzo exportador”, “gestión del recurso humano”, “innovación”, “protección del medio ambiente”, “responsabilidad social empresarial”, “servicio al cliente”, “mejor docente universitario”, “mejor estudiante universitario” y “mejor líder empresarial”. 

 

Estos premios son el reconocimiento empresarial más importante del país, ya que han hecho que cada año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

 

Es por esta razón que nos sentimos alegres al recibir la nominación, ya que desde nuestra creación hemos tenido claro nuestro objetivo: forestar, reforestar y preservar diferentes zonas afectadas ambientalmente de nuestro país.  Sabemos la importancia del medio ambiente y por ello, queremos trabajar de la mano de nuestros voluntarios para continuar plantando árboles nativos e impactando positivamente en Colombia y el mundo.

 

Hemos plantado más de 22.000 árboles en Bogotá y sus alrededores principalmente. Además, nos hemos expandido a diferentes ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga, lugares donde ya hemos realizado diferentes jornadas de forestación y reforestación.

 

Nuevamente, agradecemos por el reconocimiento y continuaremos con nuestra labor, siempre comprometidos con nuestro entorno.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!