VIERNES

22

Nov...

Actualidad
Última modificación 2023-02-16T09:16:21-05:00

Grupo NW y Red de Árboles estrenan oficinas

Grupo NW y Red de Árboles estrenan oficinas

La familia Grupo NW y la Fundación Red de Árboles se creció, así que el próximo Viernes 22 de noviembre estrenan oficinas más amplias, iluminadas, con espacios abiertos que se prestan para el trabajo colaborativo. Además la nueva ubicación cuenta con parques cercanos, parqueaderos y ofrece una mejor ubicación al estar frente al Club el Nogal.

 

La idea de la creación del Grupo NW se concibió hace unos 10 años y desde ese día, los hermanos Flórez que desde muy jóvenes han sido desarrolladores de sueños, no se han detenido un momento para conseguir la materialización de ese sueño llamado Holding Grupo NW , que ya cuenta con más de 10 marcas que han sido exportadas, y en su experiencia ya han realizado más de 100 desarrollos de software de alto impacto por su nivel de innovación y tecnología de punta.

 

“Nuestro software del Grupo NW ha sido exportado en: Brasil, Panamá, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos, España y China. Constantemente trabajamos para hacer presencia en todo el mundo con nuestras soluciones tecnológicas”. Expresó Andrés Flórez CEO Grupo NW  y Red de Árboles.

 

Actualmente Grupo NW  ya ha crecido aún más, porque a partir de su consciencia por la huella ambiental que deja la industria tecnológica, los hermanos Flórez se comprometieron con el planeta y como retribución crearon la Fundación Red de Árboles. La genial idea les ha permitido hacer importantes contactos con empresas que comparten su visión empresarial responsable con el ambiente y el trabajo en Red para sembrar la mayor cantidad de árboles en las zonas más deforestadas del país.

 

Tal nivel de compromiso con los clientes deGrupo NW  como los requerimientos de la Fundación Red de Árboles necesita de un equipo de trabajo más grande. “Debido a nuestro crecimiento acelerado nos movemos de nuevo a un lugar más amplio, este es nuestro cuarto cambio de progreso. Esperamos que nuestros colaboradores y clientes estén satisfechos con las nuevas instalaciones.”. Manifestó Andrés Flórez CEO Grupo NW  y Red de Árboles.

 

Encuentre en Red de Árboles

Noticias del medio ambiente en Colombia

¡Apoyemos al medio ambiente, apoyemos al planeta, es hora de sembrar!